Deja tu opinión
  /   160834
ONTEX
  • TOP PRECIO
Comprar protector de cama
Deja tu opinión

protector de cama

 /  160834
ONTEX

SUPER 90 X 1.80 20 U
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

27,10 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El iD Empapador Expert 90x180 Súper es un producto diseñado como protector de incontinencia para personas mayores o personas impedidas. Su principal función es retener y absorber la orina, proporcionando protección y suavidad en la cama o sillón. Está especialmente indicado para evitar malos olores, gérmenes y bacterias, gracias a su núcleo absorbente de celulosa y su capa impermeable de polietileno.

¿Cómo se usa el producto?

El iD Empapador Expert 90x180 Súper se utiliza de manera desechable. Se debe colocar sobre la superficie de la cama o sillón, con la capa impermeable hacia abajo y la capa superior de tejido no tejido gofrado hacia arriba. Esta capa gofrada permite una mejor difusión del líquido, evitando que se acumule en un solo punto. Una vez utilizado, se debe desechar en el envase correspondiente.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante utilizar el iD Empapador Expert 90x180 Súper para cambiarlo regularmente, especialmente en caso de olores, gérmenes o bacterias. Se recomienda conservarlo en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. En caso de duda sobre el producto, se puede consultar a un farmacéutico. Este producto forma parte de la gama de equipos de protección contra la incontinencia, y se puede adquirir en una parafarmacia online de confianza.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia