Deja tu opinión
  /   166786
HARTMANN
Comprar calmor therm ef calor cr 100ml
Deja tu opinión

calmor therm ef calor cr 100ml

 /  166786
HARTMANN

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

10,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Dermaplast Active Warm Cream es una crema diseñada para aliviar las molestias musculares y preparar los músculos antes de la práctica deportiva. Su fórmula con efecto de calor ayuda a mejorar la circulación sanguínea, reducir inflamaciones y aliviar tensiones musculares. Esta crema es ideal para cuidar y proteger los músculos durante la actividad física.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Dermaplast Active Warm Cream, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de crema en la zona afectada y realizar un suave masaje hasta que se absorba completamente en la piel. Se puede utilizar antes o después del ejercicio físico, dependiendo de las necesidades individuales. Es importante seguir las indicaciones del médico y evitar su uso en caso de tener alguna duda o reacción alérgica.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Dermaplast Active Warm Cream debe ser almacenada en un ambiente fresco y seco, lejos del alcance de los niños. No se debe aplicar en heridas abiertas o piel irritada. En caso de experimentar dolor o inflamación persistente, se recomienda consultar a un médico. Es importante recordar que esta crema es un complemento para el cuidado muscular y no sustituye el tratamiento médico adecuado.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia