Deja tu opinión
  /   172877
HARTMANN
  • TOP PRECIO
Comprar dermaplast active gel efecto frío 100 ml
Deja tu opinión

dermaplast active gel efecto frío 100 ml

 /  172877
HARTMANN

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

10,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Dermaplast Active Gel Efecto Frío es un gel frío especialmente formulado para aliviar los síntomas de las lesiones musculares y articulares. Su fórmula única, enriquecida con extracto de mentol, alcanfor y yerba mate, proporciona un efecto refrescante y ayuda a una rápida recuperación muscular.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Dermaplast Active Gel Efecto Frío, simplemente aplique una pequeña cantidad de gel sobre la zona afectada y masajee suavemente hasta su completa absorción. Se recomienda utilizar el gel después de realizar un suave masaje en la zona para potenciar sus efectos. Repita este proceso hasta tres veces al día, o según las indicaciones de su especialista.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar Dermaplast Active Gel Efecto Frío. Evite el contacto con los ojos y las mucosas, en caso de contacto accidental, enjuague con abundante agua. Mantenga el producto en un ambiente fresco y seco, lejos del alcance de los más pequeños. Si los síntomas persisten o empeoran, consulte a su especialista para obtener un diagnóstico adecuado y una solución personalizada.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia