Deja tu opinión
  /   171262
GUM
Comprar gum hydral gel 50 ml
Deja tu opinión

gum hydral gel 50 ml

 /  171262
GUM

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

13,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El GUM® Hydral Gel es un gel hidratante especialmente formulado para aliviar y calmar la boca seca. Este producto proporciona una hidratación duradera y protección mucosa, aliviando la irritación, molestias y promoviendo la regeneración de tejidos. Su fórmula contiene ácido hialurónico, que ayuda a mantener la boca hidratada y protegida.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el GUM® Hydral Gel, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de gel en las encías, lengua y en la superficie de los dientes. Se puede utilizar después de cepillarse los dientes o como complemento al enjuague bucal. Se debe masajear suavemente el gel en la boca para asegurar una distribución uniforme. Este producto es apto para niños mayores de 7 años.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el GUM® Hydral Gel es solo para uso oral y no debe ser ingerido. Se recomienda mantener fuera del alcance de los niños y evitar el contacto con los ojos. En caso de irritación o molestias persistentes, se debe suspender su uso y consultar a un profesional de la salud bucal. Además, este producto tiene un agradable sabor a menta, por lo que se debe evitar su uso en caso de alergia a esta sustancia.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia