Deja tu opinión

LISTERINE PACK CUIDADO TOTAL

  /   001443
LISTERINE
  • Precio rebajado
Comprar LISTERINE PACK CUIDADO TOTAL
Deja tu opinión

LISTERINE PACK CUIDADO TOTAL

 /  001443
LISTERINE

500 + 250 ML GRATIS. Enjuague bucal cuidado total. Sabor menta
Más información...
No hay suficientes unidades de este producto en stock
6,15 €
4,61 € Ahorras 25%
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

INDICACIONES

Enjuague bucal diario completo con 6 beneficios diferentes y con una eficacia clínicamente probada: Previene y ayuda al tratamiento de la gingivitis. Fortalece los dientes y previene la caries remineralizando el esmalte dental gracias a su contenido en flúor. Reduce la placa y previene su formación. Reduce la formación del sarro en un 20% manteniendo el blanco natural de los dientes. Mantiene unas encías sanas eliminando hasta el 97% de los gérmenes que quedan tras el cepillado. Y proporciona un aliento fresco durante 24 horas, eliminando los gérmenes que causan el mal aliento.

Su uso después del cepillado elimina el 97% de las bacterias que forman la placa dental y llega a aquellos lugares donde el cepillo no alcanza. Este enjuague bucal contiene extractos de aceites esenciales (timol, eucaliptol, mentol, salicilato de metilo), flúor para reforzar el esmalte y cloruro de zinc para prevenir la creación de sarro y mantener el blanco natural de los dientes.

MODO EMPLEO

Usar dos veces al día, tras cepillarte bien los dientes. Enjuágate durante 30 segundos. Una dosis de 20 ml, equivalente a 4 cucharaditas, aproximadamente un tapón lleno de la botella de 500 ml.

Si es la primera vez que usas este colutorio, lo mejor es que te acostumbres poco a poco a la fuerza de sus extractos de aceites esenciales. Sigue estos pasos:
Días 1 y 2: Enjuágate durante 10 segundos.
Días 3 y 4: Enjuágate con durante 20 segundos.
A partir del día 5: Enjuágate con durante 30 segundos.
Enjuague bucal diario que previene y ayuda al tratamiento de la gingivitis, mantiene las encías sanas, fortalece los dientes y previene la caries. Con acción antiplaca, antisarro y anti-halitosis.
No usar si es alérgico a alguno de sus componentes.
No lo diluyas.
No te lo tragues.
Para mayores de 12 años.

INGREDIENTES

Timol, eucaliptol, mentol, salicilato de metilo, cloruro de zinc y flúor.