Deja tu opinión
  /   187394
Comprar camaleon magic sérum & color 2 unidades color beige natural
Deja tu opinión

camaleon magic sérum & color 2 unidades color beige natural

 /  187394

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

8,95 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Camaleon Magic Sérum & Color es un cosmético para el rostro que se utiliza para combatir los signos de envejecimiento de la piel, como arrugas, bolsas, líneas de expresión y ojeras. Este sérum está clínicamente testado y ha demostrado ser efectivo para rejuvenecer la piel en tiempo récord, aportando vitalidad y juventud.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Camaleon Magic Sérum & Color, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel limpia y seca. A continuación, se debe extender y masajear suavemente hasta que se absorba por completo. Es importante evitar aplicar en exceso para obtener resultados óptimos. Además, se puede gesticular durante la aplicación para ayudar a que los activos minerales del sérum penetren en la piel y tensen los músculos.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Camaleon Magic Sérum & Color. Se recomienda consultar con un farmacéutico antes de su uso, especialmente si se tiene alguna condición cutánea o se está utilizando otros productos cosméticos. Además, se debe mantener el producto en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. En caso de irritaciones o reacciones adversas, se debe suspender su uso y consultar a un profesional de la salud.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia