Deja tu opinión
  /   159895
BIORGA
Comprar biorga cystiphane loción anticaída 125ml
Deja tu opinión

biorga cystiphane loción anticaída 125ml

 /  159895
BIORGA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

31,81 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Biorga Cystiphane Loción Anticaída es un tratamiento eficaz para la caída del cabello, especialmente indicado para personas que sufren de inflamación del cuero cabelludo y desean promover el nuevo crecimiento del pelo. Formulado por Biorga Dermatologie, esta loción cuenta con una fórmula de alta tolerancia que ayuda a proteger el bulbo capilar y a fortalecer las células del bulbo capilar.

¿Cómo se usa el producto?

La aplicación del producto es sencilla. Se deben realizar pulverizaciones sobre el cuero cabelludo seco una vez al día, preferiblemente por la noche, durante un período de 6 semanas. Se recomienda realizar 7 pulverizaciones, 3 veces a la semana, y masajear ligeramente para facilitar la absorción del producto. No es necesario aclarar el cabello después de su aplicación.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar la Biorga Cystiphane Loción Anticaída. Evitar el contacto directo con los ojos, en caso de contacto, enjuagar abundantemente con agua. Mantener el producto alejado del alcance de los niños. En caso de dudas sobre el producto, se recomienda consultar con un profesional o adquirirlo en una parafarmacia online de confianza. Cabe destacar que esta loción es hipoalergénica, no contiene parabenos, fenoxietanol ni silicona, lo que la hace apta para personas con piel sensible.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia