Deja tu opinión
  /   181854
CLAIRIAL
Comprar clairial serum 30 ml
Deja tu opinión

clairial serum 30 ml

 /  181854
CLAIRIAL

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

44,60 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El SVR Clairial Sérum Antimanchas es un sérum corrector e iluminador diseñado específicamente para tratar las manchas oscuras en la piel causadas por el sol, el envejecimiento, el cloasma y otros factores. Este producto utiliza el complejo Lumiwhite para inhibir la melanogénesis y proporcionar una acción despigmentante, logrando así una tez unificada y unas manchas atenuadas. Además, gracias a su fórmula enriquecida con ácido ferúlico, vitamina C y ácido hialurónico, este sérum también deja la piel resplandeciente y radiante.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el SVR Clairial Sérum Antimanchas, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel limpia y seca. Se puede utilizar tanto en el rostro como en otras áreas del cuerpo afectadas por manchas. Se puede aplicar directamente sobre las manchas o en todo el rostro, según las necesidades individuales. Este sérum se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche, antes de aplicar la crema habitual. El envase en forma de tubo con gotero permite una aplicación precisa y cómoda.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar este producto. Se recomienda mantenerlo en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Este producto es de uso externo únicamente y no debe entrar en contacto con los ojos. En caso de contacto accidental, se debe enjuagar con abundante agua. Si surge alguna duda sobre el producto o su aplicación, se recomienda consultar con un farmacéutico o profesional de la salud.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia