Deja tu opinión
  /   184988
A-DERMA
Comprar a-derma phys-ac perfect fluido anti-imperfeccion 40 ml
Deja tu opinión

a-derma phys-ac perfect fluido anti-imperfeccion 40 ml

 /  184988
A-DERMA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

20,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El A-Derma Phys-AC Perfect Fluido Anti-imperfecciones es un tratamiento completo de triple acción diseñado para pieles con tendencia acneica. Su fórmula contiene un cóctel de activos que ayudan a combatir las marcas residuales, imperfecciones, puntos negros, granitos rojos, exceso de sebo, adhesión de las bacterias, rojeces e irritación. Este producto está especialmente formulado para exfoliar y desincrustar los poros, proporcionando un efecto anti-marcas y dejando la tez lisa y resplandeciente. Además, puede ser utilizado como base de maquillaje en la rutina de cuidado diario.

¿Cómo se usa el producto?

El A-Derma Phys-AC Perfect Fluido Anti-imperfecciones se utiliza de forma externa. Se recomienda aplicar una pequeña cantidad del producto sobre la piel limpia y seca, evitando el contacto con los ojos y las zonas de piel irritada. Se debe masajear suavemente hasta su completa absorción. Para obtener mejores resultados, se recomienda utilizar este producto de forma regular como parte de la rutina de cuidado diario.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar el producto en un lugar fresco y seco, alejado del alcance de los niños. Se debe evitar la exposición solar sin la debida protección solar. En caso de duda sobre el uso del producto, se recomienda consultar a un profesional de la salud o esteticista.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia