Deja tu opinión

sesderma hidraderm trx crema gel 50 ml

  /   187825
SESDERMA
  • TOP PRECIO
Comprar sesderma hidraderm trx crema gel 50 ml
Deja tu opinión

sesderma hidraderm trx crema gel 50 ml

 /  187825
SESDERMA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

33,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Sesderma Hidraderm TRX Gel-Crema 50ml es un producto de cuidado facial diseñado para reducir y eliminar las manchas en la piel, logrando un tono uniforme. Es una combinación de crema y gel con una textura hidratante que proporciona máximo confort y suavidad a la piel. Su fórmula contiene activos hidratantes y despigmentantes que ayudan a disminuir las manchas y mejorar la apariencia de la piel.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Sesderma Hidraderm TRX Gel-Crema 50ml, se recomienda aplicarlo todos los días, tanto por la mañana como por la noche. Se debe realizar un suave masaje para ayudar a que la piel absorba el producto. Es especialmente recomendado para ser utilizado en zonas del escote y cuello. Se aconseja consultar con el equipo farmacéutico para obtener una recomendación personalizada y asegurarse de utilizar el producto de manera adecuada.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener constancia en la aplicación del Sesderma Hidraderm TRX Gel-Crema 50ml para obtener resultados favorables. Se debe almacenar en un ambiente fresco y seco, lejos del alcance de los niños. En caso de tener dudas sobre su uso o efectos secundarios, se recomienda consultarlo con el equipo farmacéutico.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia