Deja tu opinión
  /   161340
GENOVE
Comprar pilopeptan champú anticaída 250 ml
Deja tu opinión

pilopeptan champú anticaída 250 ml

 /  161340
GENOVE

250 ML. Champú de uso diario con activos anticaída. Su composición, libre de sulfatos, contiene activos que, además de proteger el cabello, le confieren brillo, fuerza y vitalidad
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

12,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Pilopeptan Champú Anticaída es un producto diseñado para combatir la caída del cabello y mejorar su vitalidad. Está formulado con ingredientes clave como la queratina hidrolizada, que fortalece el cabello desde la raíz, y antioxidantes que estimulan el riego sanguíneo en el cuero cabelludo. Su fórmula exclusiva ayuda a ralentizar la caída del cabello y promover el crecimiento de nuevos cabellos en la fase anágena.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Pilopeptan Champú Anticaída, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello mojado y masajear suavemente el cuero cabelludo con movimientos circulares. Se debe dejar actuar durante unos minutos para que los ingredientes actúen en profundidad y luego enjuagar con abundante agua. Se puede repetir el proceso si es necesario.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Pilopeptan Champú Anticaída. Se recomienda consultar con un farmacéutico antes de su uso, especialmente si se tienen ojos o mucosas sensibles. Además, es importante mantener una alimentación equilibrada y evitar el uso de protectores fototérmicos, planchas, secadores o gorros que puedan dañar el cabello. En caso de exposición al sol, se recomienda utilizar productos de protección capilar. Este producto no está recomendado para niños sin la supervisión de un adulto. Es importante leer detenidamente la composición del producto para evitar posibles alergias, ya que contiene parabenos y Policuaternio 7. El Pilopeptan Champú Anticaída forma parte de la línea Vital hair Complex, que ofrece una solución completa para el cuidado del cabello.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia