Deja tu opinión
  /   394445
KLORANE
Comprar champú extrasuave a la leche de avena klorane 200 ml
Deja tu opinión

champú extrasuave a la leche de avena klorane 200 ml

 /  394445
KLORANE

200 ML. Champú uso frecuente para toda la familia
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

7,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Klorane Champú Extra Suave Leche de Avena es un producto de cuidado capilar especialmente formulado para tratar y proteger el pelo de todo tipo de cabellos y edades. Este champú está indicado para hidratar y proteger el pelo de los factores externos, dejándolo desenredado y con una flexibilidad natural. Su fórmula no contiene parabenos ni conservantes, lo que lo hace ideal para los pelos más sensibles y resecos.

¿Cómo se usa el producto?

Para tratar el pelo con el Klorane Champú Extra Suave Leche de Avena, se recomienda aplicarlo durante la ducha. Se debe masajear suavemente el producto sobre el cuero cabelludo y la zona capilar durante unos minutos, y luego aclarar con agua. Es importante seguir las recomendaciones del farmacéutico o consultar a un especialista en caso de tener alguna enfermedad o patología dermatológica. Si se experimenta alguna reacción alérgica a los ingredientes, se debe dejar de utilizar el producto y consultar a un médico.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante mantener el Klorane Champú Extra Suave Leche de Avena en un lugar alejado del alcance de los niños, en un ambiente fresco y seguro. Además, se recomienda seguir las indicaciones de uso y consultar a profesionales de la marca en caso de tener alguna duda o necesitar recomendaciones adicionales.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia