Deja tu opinión

gingilacer colutorio 200 ml

  /   263657
LACER
Comprar gingilacer colutorio 200 ml
Deja tu opinión

gingilacer colutorio 200 ml

 /  263657
LACER

200 ML. Colutorio de uso diario que previene y elimina la aparición de placa dental, alivia la sintomatología de la enfermedad periododental en sus fases iniciales y reduce el sangrado gingival en menos de 48 horas

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


Últimas unidades en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

8,39 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

GingiLacer Colutorio es un enjuague bucal desarrollado para prevenir y eliminar la aparición de biofilm o placa dental, aliviar la sintomatología de la enfermedad periodontal en sus fases iniciales, reducir el sangrado gingival causado por encías delicadas y gingivitis en menos de 48 horas, y restablecer el buen estado de los tejidos gingivales.

Puede utilizarse de forma continuada como higiene habitual, ya que no irrita las encías ni modifica el color de los dientes.

Está especialmente indicado para pacientes diabéticos.

No contiene gluten

¿Cómo se usa el producto?

Después del cepillado, verter 10 ml en el vaso dosificador y enjuagarse durante 1 minuto. Es aconsejable no enjuagarse con agua después de usar el enjuague bucal ni comer o beber durante los siguientes 15 minutos. Aconsejable su uso después de cada comida.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia