Deja tu opinión
  /   001259
OTROS
  • TOP PRECIO
Comprar oma gertrude champú reparador avena 500 ml
Deja tu opinión

oma gertrude champú reparador avena 500 ml

 /  001259
OTROS

500 ML. Champú reparador con avena y ortiga
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

5,26 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Oma Gertrude Champú Reparador es un producto de cuidado capilar especialmente formulado para cabellos secos y dañados. Su fórmula única, enriquecida con extracto de miel orgánica, extractos orgánicos de avena y ortiga, y cedro, limpia delicadamente el cabello mientras lo cuida y repara. Este champú está diseñado para mejorar la estructura, salud y brillo natural del cabello, proporcionando una hidratación intensa y reforzando su resistencia.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Oma Gertrude Champú Reparador, se recomienda aplicarlo sobre el cabello humedecido. Con la yema de los dedos, masajear suavemente el cuero cabelludo y el cabello, asegurándose de cubrir todas las áreas. Dejar actuar durante unos minutos para permitir que los ingredientes actúen en profundidad. A continuación, aclarar con abundante agua hasta eliminar completamente el champú.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Oma Gertrude Champú Reparador. Se recomienda mantener el producto en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos, ya que puede causar irritación. En caso de contacto accidental, enjuagar con agua abundante. Si se experimenta alguna reacción adversa, se debe suspender su uso y consultar con un profesional de la salud. Para obtener más información sobre el producto y su gama, se puede consultar al equipo farmacéutico en la parafarmacia online de confianza.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia