Deja tu opinión
  /   167905
CHICCO
Comprar chupete caucho rosa 4 m+ 2 chupetes
Deja tu opinión

chupete caucho rosa 4 m+ 2 chupetes

 /  167905
CHICCO

Chupetes Physio AIR: con escudo específico para la máxima aireación de su piel
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

8,85 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El chupete Chicco Physio Air es un producto diseñado especialmente para bebés a partir de los 4 meses de edad. Está fabricado con látex de alta calidad y viene en un paquete de 2 unidades. Este chupete ha sido creado para estimular el correcto funcionamiento de la lengua y cuidar el desarrollo del paladar de los bebés.

¿Cómo se usa el producto?

El chupete Chicco Physio Air es muy fácil de usar. Simplemente debes colocar el chupete en la boca del bebé, asegurándote de que esté correctamente colocado y que el escudo de caucho esté en contacto con la piel del bebé. El diseño ergonómico del chupete garantiza una sujeción cómoda y segura.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el chupete Chicco Physio Air, es importante tener en cuenta algunas precauciones. No se recomienda utilizar el chupete durante la noche, ya que puede interferir con el sueño del bebé. Además, es importante revisar regularmente el estado del chupete y reemplazarlo si muestra signos de desgaste o deterioro. También se recomienda esterilizar el chupete antes de su primer uso y después de cada uso, para garantizar la higiene y seguridad del bebé.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia