Deja tu opinión
  /   188101
BIODERMA
Comprar cicabio arnica bioderma 40 ml
Deja tu opinión

cicabio arnica bioderma 40 ml

 /  188101
BIODERMA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

14,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Bioderma Cicabio Arnica+ es un cuidado SOS en forma de crema reparadora que se utiliza para la reabsorción de moratones y chichones en la piel. Está especialmente formulado para tratar lesiones causadas por caídas y cuenta con una composición natural enriquecida con árnica, conocida por sus propiedades antiinflamatorias y alivio de malestares como el picor y el dolor. Además, es ideal para la eliminación de moratones después de intervenciones quirúrgicas estéticas, ya que promueve una completa reparación de la zona debilitada.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Bioderma Cicabio Arnica+, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de crema sobre la zona afectada y realizar masajes suaves hasta su completa absorción. Puede ser utilizado tanto en el rostro como en el cuerpo, y es apto para adultos, niños y bebés. Es importante consultar a un farmacéutico en caso de duda sobre su uso.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Se debe almacenar el producto en un lugar fresco y seco, evitando el contacto con los ojos. No se debe ingerir y se debe mantener fuera del alcance de los más pequeños. El Bioderma Cicabio Arnica+ está destinado para uso tópico únicamente. En caso de presentar alguna reacción adversa, se debe suspender su uso y consultar a un profesional de la salud.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia