Deja tu opinión
  /   183288
BAUSCH-LOMB
Comprar artelac complete multidosis humectación duradera 10ml
Deja tu opinión

artelac complete multidosis humectación duradera 10ml

 /  183288
BAUSCH-LOMB

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

15,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Artelac Complete Multidosis es un colirio diseñado específicamente para hidratar los ojos y aliviar los síntomas de sequedad ocular. Está formulado con hialuronato sódico y glicerol, dos ingredientes que proporcionan una sensación hidratante de larga duración. Este producto está especialmente indicado para personas que sufren de sequedad ocular debido a factores como el uso prolongado de pantallas digitales, ambientes secos o el uso de lentes de contacto.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Artelac Complete Multidosis, simplemente se deben aplicar 2 gotitas en cada ojo. Se recomienda hacerlo tantas veces como sea necesario para aliviar la sensación de sequedad. Es importante tener en cuenta que este colirio no debe ser utilizado mientras se llevan puestas las lentes de contacto. En caso de duda, se recomienda consultar con un profesional de la salud ocular.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar este colirio, es importante tener en cuenta algunas precauciones. El Artelac Complete Multidosis contiene conservantes y estabilizadores de pH, por lo que se debe evitar el contacto directo con los ojos. Además, se recomienda mantener el producto en un ambiente fresco y seco, lejos del alcance de los niños. En caso de experimentar síntomas como cansancio ocular, sensación de arenilla, quemazón o ojos llorosos, se debe aplicar el colirio para calmar los síntomas. Sin embargo, si los síntomas persisten o empeoran, se debe consultar a un profesional de la salud ocular.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia