Deja tu opinión
  /   157202
NORMON
Comprar normodent gingivitis colutorio
Deja tu opinión

normodent gingivitis colutorio

 /  157202
NORMON

500 ML
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

6,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Normodent Gingivitis Colutorio es un enjuague bucal especialmente formulado para tratar y prevenir la gingivitis, una inflamación de las encías causada por la acumulación de bacterias. Este producto forma parte de la higiene bucodental y se utiliza como complemento al cepillado para reducir la inflamación y promover la salud de las encías.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Normodent Gingivitis Colutorio, se recomienda enjuagar la boca con 15 ml del producto durante 30 segundos, después del cepillado dental. Es importante no ingerir el colutorio y evitar comer o beber durante al menos 30 minutos después de su aplicación. Se puede utilizar dos veces al día, preferiblemente por la mañana y por la noche, para obtener mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Normodent Gingivitis Colutorio. En primer lugar, se debe evitar su uso en caso de sensibilidad dental o si se presentan molestias después de su aplicación. En caso de duda, es recomendable consultárselo al farmacéutico o al equipo de salud bucodental. Además, se debe mantener el producto en un ambiente fresco y seco, fuera del alcance de los niños.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia