Deja tu opinión
  /   352745
GUM
Comprar gum original white colutorio 500 ml
Deja tu opinión

gum original white colutorio 500 ml

 /  352745
GUM

500 ML. Para dientes naturalmente blancos
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

11,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Colutorio Original White de GUM es un blanqueador dental que está diseñado para reducir las manchas en los dientes y prevenir su reaparición. Está formulado con la tecnología StainClear, que ayuda a eliminar las manchas superficiales y a recuperar el blanco natural de los dientes. Además, este colutorio contiene esmalte dental, flúor, vitamina E y provitamina B5, que fortalecen y protegen los dientes.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Colutorio Original White de GUM, se recomienda aplicar de 10 a 15 ml del producto dos veces al día. Después de cepillarse los dientes, se debe enjuagar la boca con el colutorio durante 30 segundos, asegurándose de que llegue a todas las áreas de la boca. Es importante seguir una buena técnica de cepillado y complementar el uso del colutorio con otros productos de higiene dental, como la seda dental.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

El Colutorio Original White de GUM está indicado para adultos y no es apto para menores de 6 años. Se debe evitar ingerir el producto y el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, se recomienda enjuagar abundantemente con agua. Es importante seguir las recomendaciones del farmacéutico y leer detenidamente las instrucciones de uso antes de utilizar el producto. Este colutorio está formulado sin peróxidos y sin alcohol, y contiene ingredientes como la alantoína y el isomalt.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia