Deja tu opinión
  /   175259
LEOTRON
Comprar leotron vitamina c angelini 36 comprimidos efervescentes
Deja tu opinión

leotron vitamina c angelini 36 comprimidos efervescentes

 /  175259
LEOTRON

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

13,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Leotron Vitamina C es un complemento alimenticio en forma de comprimidos efervescentes que está diseñado para fortalecer las defensas del organismo y proporcionar una acción antioxidante. Este producto es especialmente útil para mejorar la formación de colágeno y la absorción del hierro en el cuerpo, lo que contribuye a un mejor rendimiento ante posibles infecciones y alteraciones.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Leotron Vitamina C, se recomienda tomar un comprimido al día. Es preferible tomarlo durante el desayuno y con el estómago lleno para una mejor absorción de sus nutrientes. Los comprimidos efervescentes deben disolverse en agua antes de su consumo.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante almacenar Leotron Vitamina C en un lugar fresco, seguro y alejado del alcance de los niños. Además, es fundamental recordar que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta balanceada y equilibrada. Este producto contiene ingredientes como ácido cítrico, ácido L-ascórbico, carbonatos de sodio, sorbitol, aroma de naranja, aroma de mandarina, beta caroteno, edulcorantes (como el aspartamo), citrato de zinc, selenito de sodio, vitamina C, selenio y zinc. Se recomienda consultar con un profesional de la salud antes de comenzar a utilizar este producto, especialmente en el caso de mujeres embarazadas, lactantes o personas con alguna condición médica específica.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.
Contiene una fuente de fenilalanina.