Deja tu opinión
  /   193083
AVS
Comprar avs retina 30 comprimidos
Deja tu opinión

avs retina 30 comprimidos

 /  193083
AVS

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

18,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

AVS Retina es un complemento alimenticio diseñado para el cuidado de la retina y el cuidado de los ojos en general. Está formulado con una combinación de ingredientes naturales, como cúrcuma, sauce OXI-FEND, boswellia, pimienta negra, azafrán, bromelaína, resveratrol, coenzima Q10, zinc, cobre, astaxantina, luteína, zeaxantina y extractos de plantas, que proporcionan una acción antioxidante para proteger las células de la retina contra el daño oxidativo.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar AVS Retina, se recomienda tomar 1 comprimido al día con un vaso de agua, preferiblemente con el estómago lleno. Es importante seguir las indicaciones de uso y no exceder la dosis recomendada.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Antes de comenzar a utilizar AVS Retina, se recomienda consultar con un farmacéutico o profesional de la salud, especialmente si se está tomando algún otro medicamento o se tienen condiciones médicas preexistentes. Además, es importante tener en cuenta que este producto puede causar malestar digestivo leve en algunas personas. En caso de experimentar cualquier reacción adversa, se debe suspender su uso y consultar a un médico. AVS Retina no contiene gluten y es apto para personas con intolerancia al gluten.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia