SkinCeuticals ha demostrado a lo largo de su historia, que brinda un cuidado avanzado de la piel avalado por la ciencia. Y es que en sus productos encontramos las concentraciones óptimas de activos para mejorar la salud y la apariencia de la piel.

Sus concentraciones óptimas, su eficacia y sus estudios clínicos convierten a los productos de la marca a ser no sólo cosméticos, sino también presentar ciertas características de medicamentos. Sus tres pilares fundamentales en los que se basan sus formulaciones son prevenir, corregir y proteger.

Si lo que buscas es una rutina que aporte efectos visibles en el menor tiempo posible, además, crees que es el momento de aportar un cuidado especial a tu piel o corregir cualquier problema que te preocupa… ¡estás en el lugar perfecto!

SkinCeuticals cubre todos los problemas de la piel: imperfecciones, envejecimiento, hipersensibilidad, sequedad, bolsas y ojeras, exceso de grasa… En Farmacia 4 estaciones, no dudamos en animarte a probar sus productos, aportarán soluciones a tus preocupaciones siempre adaptándose a tu tipo de piel.

PREVENIR

CORREGIR

PROTEGER

Además, en estas fechas tan especiales, el mejor regalo, sin duda, puede ser un cuidado extra de tu piel o de la de alguien que quieras mucho. Estos cofres de Skinceuticals, están pensados para que no te marees mucho con los regalos de Navidad. ¡No dudes en echarles un vistazo!

PRODUCTOS POR CATEGORÍA

Esta gama va a prevenir los problemas de la piel asociados a la edad: signos de expresión visibles y arrugas. Además, va a ayudar a mantener la firmeza de tu piel y hacer que parezca más joven y cuidada. Nuestras recomendaciones son:

A.G.E. INTERRUPT

Crema anti-edad correctora multiacción que está diseñada para obtener resultados visibles en la piel, en los que se observa una mejora en la firmeza de la piel, una mejora del aspecto de las arrugas y una mejora en la textura facial, además, reduce el aspecto frágil de la piel fina.

METACELL RENEWAL B3

Tratamiento anti-edad diario que mejora visiblemente el aspecto de las líneas de expresión, el tono irregular y la luminosidad, reforzando la firmeza y elasticidad de la piel.

¿Notas tu piel seca y con un aspecto que no te gusta? La falta de hidratación puede ser el problema de tu piel, y es que estos productos además de aportar el nivel de hidratación óptimo, también nutrirán de forma ideal tu piel. ¡No dudes en probarlos!

EMOLLIENCE

Crema hidratante nutritiva con una exclusiva combinación de extractos naturales y aceites esenciales que la convierten en una hidratante facial nutritiva y regeneradora para la piel seca y sensible.

HYDRATING B5 MASQUE

Mascarilla facial para piel deshidratada que repone de forma inmediata la luminosidad y que puede ser aplicado una vez a la semana o cuando su piel lo necesite, equilibrando los niveles de hidratación.

HYDRATING B5 GEL

Tratamiento de hidratación oil-free en textura sérum enriquecido con Vitamina B5 repone nutrientes esenciales y que ayuda a fijar la hidratación natural de la piel, dejando la piel suave y elástica y con una luminosidad óptima.

DAILY MOSTURE

Crema hidratante de textura ligera formulada con ácido hialurónico y pantenol que aportan una hidratación óptima para la piel. Además, mejoran el aspecto de la piel mixta o grasa, reduciendo el tamaño de los poros y protegiendo la piel de los factores externos.

Una limpieza adecuada es el primer paso en cualquier rutina de cuidado. Es muy importante este paso y para ello necesitamos productos competentes que mantengan la piel totalmente libre de suciedad y sustancias que puedan contaminar y provocar una menor eficacia de nuestro tratamiento posterior. Estos son nuestros TOP de limpieza:

REPLENISHING CLEANSE

Crema espumosa formulada para recuperar y mantener los niveles de hidratación. Además, contiene Pantenol y un complejo propio de ceramidas que favorece la función optima de la barrera cutánea.

GENTLE CLEANSER

Limpiador formulado para hidratar y aportar confort a las pieles secas y tirantes, mientras suaviza la textura áspera de la piel. Elimina de forma eficaz las impurezas y el maquillaje de larga duración sin dejar residuo.

SIMPLY CLEAN GEL

Gel limpiador que está formulado para aportar una suave exfoliación, libre de ácidos, que unifica la textura de la piel y reduce el aspecto de los poros, limpiando de forma suave pero efectiva las impurezas, así como el maquillaje de larga duración y waterproof.

La oxidación va a provocar la aparición de manchas, líneas de expresión y arrugas, por lo que hay que evitarla de todas las maneras posibles. Estos productos van a protegerte de la oxidación y van a prevenir los problemas que lleva asociados.

C E FERULIC

Esta fórmula sinérgica, neutraliza el daño causado por los radicales libres generados por la exposición diaria a la radiación solar, la contaminación y la radiación infrarroja. También ayuda a reducir líneas de expresión y arrugas y mejora la sensación general de firmeza de la piel.

PHLOTERIN CF

Sérum antioxidante sinérgico de vitamina C pura y una combinación de activos antioxidantes, que aporta una protección medioambiental de amplio espectro. Reduce las manchas y líneas de expresión, mejorando el tono, las manchas y la textura de la piel en general.

PHLOTERIN CF GEL

Gel antioxidante sinérgico de vitamina C pura y una combinación de activos antioxidantes, que aporta una protección medioambiental de amplio espectro. Reduce las manchas y líneas de expresión, mejorando el tono, las manchas y la textura de la piel en general.