Deja tu opinión

MERITENE MOBILIS VAINILLA 2 X 10 SOBRES

  /   191050
NESTLE
  • Precio rebajado
Deja tu opinión

MERITENE MOBILIS VAINILLA 2 X 10 SOBRES

 /  191050
NESTLE

2 X 10 SOBRES. Complemento alimenticio rico en proteínas, vitaminas, minerales, colágeno hidrolizado y ácido hialurónico
Más información...
¡En Stock!
24,51 €
18,38 € Ahorras 25%
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

Indicaciones

Meritene Mobilis es el nuevo complemento alimenticio con fórmula única de TRIPLE ACCIÓN específicamente desarrollada para nutrir los músculos, huesos y articulaciones, aportando fuerza, movilidad y ayudando a la flexibilidad.
El cuerpo tiene necesidades específicas cuando llegamos a los 50 años, y es que el envejecimiento fisiológico puede afectar a nuestra movilidad:
Articulaciones: se reduce el grosor del cartílago, lo que afecta a la flexibilidad y a la funcionalidad, causando así molestias.
Músculos: perdida de la masa muscular y de la fuerza, causando así fatiga.
Huesos: se reduce la densidad mineral ósea, que resulta en un mayor riesgo de fractura.

Meritene® Mobilis te puede ayudar en tu rutina diaria para personas activas que practican deporte de forma habitual y que quieren mantener su movilidad, y cuidarse para sentirse bien.  Problemas articulares, o de desgaste. Falta de flexibilidad articular. Molestias en articulaciones, y huesos. Pérdida de masa muscular
Meritene Mobilis está especialmente formulado para ayudar a complementar tu dieta, y contiene vitaminas, proteínas y nutrientes que te ayudan a seguir con tu ritmo de vida.

Modo empleo

Verter el contenido de un sobre en medio vaso (130ml aproximadamente) de agua, fria o caliente y mezclar hasta su total disolución. También puedes añadirlo a la leche, yogur o zumo de frutas.