Deja tu opinión

beter alicate pieles machihembrado inox 10 cm

  /   239962
BETER
Comprar beter alicate pieles machihembrado inox 10 cm
Deja tu opinión

beter alicate pieles machihembrado inox 10 cm

 /  239962
BETER

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

13,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Los Beter Alicates Pedicura son herramientas diseñadas para cuidar las uñas de los pies y lograr una pedicura perfecta. Están fabricados con acero inoxidable de alta calidad y cuentan con un muelle que facilita su uso. Estos alicates son ideales para aquellas personas que deseen mantener unas uñas bien cuidadas y saludables.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar los Beter Alicates Pedicura, simplemente se deben colocar las uñas de los pies en la superficie de corte y presionar suavemente para recortarlas. Gracias a su diseño ergonómico, son fáciles de usar y brindan comodidad durante el proceso de pedicura. Estos alicates garantizan resultados óptimos y precisos, permitiendo obtener uñas recortadas de manera rápida y eficiente.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante mantener los Beter Alicates Pedicura fuera del alcance de los niños, ya que son herramientas afiladas que pueden causar lesiones si no se utilizan correctamente. Además, se recomienda utilizarlos con precaución y seguir las instrucciones de uso para evitar cualquier tipo de accidente. Estos alicates son productos de calidad, fabricados por marcas expertas en el cuidado de las uñas, por lo que se garantiza su durabilidad y eficacia.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia