Deja tu opinión

crema solar spf50 100ml. eco

  /   102793
ANTHYLLIS
Comprar crema solar spf50 100ml. eco
Deja tu opinión

crema solar spf50 100ml. eco

 /  102793
ANTHYLLIS

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

31,04 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites


Crema solar ecológica y apta para veganos, resistente al agua, con factor de protección medio, ideal para bebés, niños y toda piel sensible. Actúa eficazmente protegiendo de rayos UVA y UVB.Con este producto proteges tu piel y salvas el mar: los filtros químicos que se usan en la mayoría de las cremas solares, además de sobrecalentar la epidermis, son muy tóxicos para los organismos acuáticos. 100% filtros minerales. Contiene aceite ecológico de Buriti, rico en vitamina A y carotenoides, que proporciona a la crema su color marfil. Gracias a la ausencia de nanopartículas, filtros químicos, perfumes y conservantes, es apta y segura para la piel más sensible y delicada, como la del bebé. Testada dermatológicamente en piel sensible. Controlado su nivel en Níquel, Cromo y Cobalto (<1ppm).

Precauciones:
No se han descrito.

Composición:
Coco-Caprylate, Caprylic/Capric Triglyceride, Zinc Oxide, Titanium Dioxide, Glyceryl Dibehenate, Polyglyceryl2 Dipolyhydroxystearate, Polyhydroxystearic Acid, Stearic Acid, Hydrated Silica, Hydrogenated Vegetable Oil, Polyglycerol-3 Diisostearate, Mauritia Flexuosa Fruit Oil*, Alumina, Tocopherol. (

(*)= De agricultura ecológica.

Modo de empleo:
Aplicar uniformemente en la piel antes de la exposición al sol y repetir la aplicación después de cada baño y más veces durante el día.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia