Deja tu opinión
  /   109666
NATURLIDER
Comprar age splendor sun star plus 30cap.
Deja tu opinión

age splendor sun star plus 30cap.

 /  109666
NATURLIDER

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

14,41 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites


Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Potencia el bronceado, lo prolonga y prepara a la piel para períodos de exposición solar frecuente.

Precauciones:
No se han descrito.

Composición:
250 mg de Zanahoria planta polvo (Daucus carota, raíz), 150 mg de Borraja planta polvo microencapsulada (Borrago officinalis L, hojas y sumidades floridas), 144 mg de Betacaroteno natural al 5% (equiv. 1200 mcg retinol), 100 mg de extracto seco de Granada (Punica granatum, fruto), estandarizado al 40% de ácido elágico, 50 mg de extracto seco de Tomate(Lycopersum esculentum, fruto), estandarizado al 5% de Licopeno, 24 mg de Vitamina E al 50% (Alfa-tocoferol acetato), Agente de carga (Celulosa microcristalina) y Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio). Envoltura(Gelatina vegetal).

Modo de empleo:
Se recomienda la ingesta de 1 cápsula al día, preferiblemente por la mañana en el desayuno, tomar durante 4 semanas antes de la exposición para preparar la piel y continuar durante el periodo de exposición. Si se desea, continuar después de la exposición para prolongar el bronceado.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia