Deja tu opinión
  /   151390
HARTMANN
Comprar menalind espuma protectora
Deja tu opinión

menalind espuma protectora

 /  151390
HARTMANN

100 ML
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

8,75 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Molicare Skintegrity Espuma Protectora es un producto diseñado para brindar una protección avanzada a la piel en casos de incontinencia y para la profilaxis de decúbito. Está especialmente formulada para cuidar y proteger las zonas sensibles e irritadas de la piel, creando una película protectora de tacto suave.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la Molicare Skintegrity Espuma Protectora, se recomienda aplicarla directamente sobre la piel limpia y seca. Se puede pulverizar la espuma directamente sobre la zona afectada o aplicarla con la ayuda de una toalla o manopla. Se debe masajear suavemente hasta que se absorba completamente.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar este producto. Se recomienda seguir la recomendación del farmacéutico en cuanto a su aplicación y uso. Se debe almacenar en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos y no aplicar en niños menores de tres años. No ingerir el producto. En caso de irritación o abrasión, se debe suspender su uso y consultar a un médico. La composición de la espuma protectora incluye ingredientes principales como el Pantenol y la Creatina, los cuales brindan beneficios adicionales para la piel.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia