Deja tu opinión
  /   155099
NEUTROGENA
Comprar neutrogena loción corporal hidratación profunda piel seca 750 ml
Deja tu opinión

neutrogena loción corporal hidratación profunda piel seca 750 ml

 /  155099
NEUTROGENA

750 ML

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

18,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Loción Corporal Neutrogena es un producto de cuidado de la piel especialmente formulado para hidratar profundamente la piel seca. Su fórmula única, desarrollada con la tecnología de la Fórmula Noruega, combina ingredientes como la glicerina, la parafina y el complejo de azúcares para proporcionar una hidratación duradera y una protección eficaz contra las agresiones externas. Esta loción corporal es ideal para aquellos que buscan una crema eficaz que deje la piel tersa y suave, brindando una sensación de bienestar.

¿Cómo se usa el producto?

La Loción Corporal Neutrogena se usa de manera sencilla y conveniente. Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicarla sobre la piel limpia y seca. Masajee suavemente la loción en todo el cuerpo, prestando especial atención a las áreas más secas. La textura untuosa de la loción se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa, lo que permite una hidratación óptima y eficaz. Esta loción corporal puede ser utilizada a diario como parte de las rutinas de cuidado diario para mantener la piel nutrida y saludable.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar la Loción Corporal Neutrogena, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Este producto está indicado específicamente para pieles secas, por lo que se recomienda evitar su uso en otros tipos de piel. En caso de irritación o enrojecimiento, se debe suspender su uso y consultar al equipo de profesionales de la salud. Además, se recomienda mantener el producto fuera del alcance de los niños y almacenarlo en un lugar fresco y seco.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia