Deja tu opinión
  /   162029
NEUSC
Comprar neusc pies pastilla grasa
Deja tu opinión

neusc pies pastilla grasa

 /  162029
NEUSC

24 G
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

7,34 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Neusc Reparador Pies es un producto diseñado específicamente para hidratar y reparar la piel de los pies. Su fórmula reparadora, en forma de pastilla, contiene ingredientes como la manteca de karité, que ayudan a suavizar y regenerar los talones agrietados y eliminar las asperezas. Este producto es ideal para aquellas personas que sufren de deshidratación en la piel de los pies, especialmente cuando se utiliza calzado abierto o se realiza ejercicio de forma regular.

¿Cómo se usa el producto?

El Neusc Reparador Pies se utiliza de manera sencilla y efectiva. Se recomienda aplicar una pequeña cantidad de crema adecuada en la zona afectada y masajear suavemente hasta su completa absorción. Se puede utilizar diariamente para obtener un resultado duradero y mantener la piel de los pies hidratada y saludable.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Neusc Reparador Pies. Evitar el contacto con mucosas sensibles, como los ojos y la boca, ya que puede causar irritación. Además, este producto no está indicado para su uso en niños menores de 3 años. Si tienes alguna duda sobre su uso o composición, se recomienda consultar con un profesional de la salud. Este producto contiene parafina líquida, por lo que se debe tener precaución al utilizarlo en caso de alergia a este ingrediente.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia