Deja tu opinión
  /   370601
NEUSC
Comprar neusc p rosa pastilla grasa aspereza
Deja tu opinión

neusc p rosa pastilla grasa aspereza

 /  370601
NEUSC

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

5,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Neusc P-Rosa Pastilla es un reparador de manos especialmente formulado para tratar la piel agrietada y reseca. Este producto es ideal para aquellas personas que sufren de grietas, escamas y asperezas en las manos, codos, talones y otras zonas resecas del cuerpo. Su fórmula única contiene propiedades hidratantes, emolientes y nutritivas que ayudan a recuperar la hidratación y suavidad de la piel.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la Neusc P-Rosa Pastilla, se recomienda aplicar una capa fina sobre la piel limpia y seca. Masajear suavemente hasta que el producto se absorba por completo. Se puede utilizar diariamente, especialmente después de la manipulación de productos sin protección, exposición a la contaminación o temperaturas extremadamente frías o cálidas. También es efectivo para aliviar la irritación y pequeñas heridas en la piel.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar la Neusc P-Rosa Pastilla. Se recomienda mantener el producto en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos y en caso de irritación, suspender su uso. Este producto es exclusivamente para uso externo y no debe ser ingerido. En caso de ingestión accidental, se recomienda buscar atención médica.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia