Deja tu opinión
  /   361600
  • TOP PRECIO
Comprar physiogel leche corporal 200 ml
Deja tu opinión

physiogel leche corporal 200 ml

 /  361600

200 ML. Cuidado nutritivo diário para pieles secas y sensibles
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

22,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Physiogel Leche Corporal es un producto diseñado para hidratar y cuidar la piel. Está especialmente formulado para reparar la barrera lipídica de la piel, reducir la sensibilidad y regenerar las capas del cutis. Su fórmula única ayuda a mantener el nivel de agua en la piel, proporcionando una hidratación profunda y duradera.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Physiogel Leche Corporal, se recomienda aplicar una cantidad adecuada de crema sobre la piel limpia y seca. Se puede realizar un suave masaje para facilitar su absorción en la piel. Se recomienda utilizar el producto diariamente, preferiblemente después del baño o la ducha, para obtener mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar Physiogel Leche Corporal. Se recomienda mantener el producto en un ambiente fresco y seco, lejos de la luz solar directa. Evitar el contacto con los ojos y en caso de irritación, suspender su uso y consultar al equipo médico. Este producto está especialmente formulado para uso externo y no se recomienda su uso en niños sin la recomendación del farmacéutico.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia