Deja tu opinión
  /   335554
MUSTELA
Comprar stelatopia crema lavante 200 ml
Deja tu opinión

stelatopia crema lavante 200 ml

 /  335554
MUSTELA

200 ML. Higiene de las pieles con tendencia atópica
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

11,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Mustela Stelatopia Gel de Baño Bebés 200ml es un gel de baño especialmente diseñado para bebés con piel suave y flexible. Este producto está formulado para crear una película protectora en la piel del bebé, brindando una sensación de confort y aliviando los síntomas de tirantez, picor y sequedad. Su efecto anti-irritación ayuda a calmar y suavizar la piel del bebé, proporcionando un cuidado suave y delicado.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Mustela Stelatopia Gel de Baño Bebés 200ml, se recomienda aplicar una pequeña cantidad en la mano y masajear suavemente sobre la piel del bebé con movimientos circulares. Puede utilizarse durante la ducha o el baño, en todo el cuerpo, incluyendo la cara y el cabello. Este gel de baño es seguro de usar en recién nacidos y niños, y ha sido desarrollado por expertos y profesionales en cuidado infantil.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Mustela Stelatopia Gel de Baño Bebés 200ml está formulado para bebés y niños, por lo que se debe evitar su uso en caso de ser alérgico a alguno de sus componentes. En caso de presentar alguna reacción adversa, se recomienda consultar a un médico. Se debe almacenar en un lugar fresco y seguro, fuera del alcance de los niños. Para obtener más información sobre este producto, se puede visitar la página web oficial de Mustela.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia