Deja tu opinión

endocare day sense 50 ml

  /   163851
IFC ESPAÑA
  • TOP PRECIO
Comprar endocare day sense 50 ml
Deja tu opinión

endocare day sense 50 ml

 /  163851
IFC ESPAÑA

50 ML
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

29,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Endocare Day Sense SPF 30 50 ml es una crema hidratante con poder regenerador que se utiliza para proteger las pieles delicadas de las radiaciones solares y los efectos del sol. Su fórmula especial ayuda a mantener la piel hidratada y cuenta con activos antioxidantes como la vitamina E y el extracto de Edelweiss, que enriquecen la piel y la protegen del fotoenvejecimiento. Además, contiene complejos calmantes y reparadores, lo que la hace ideal para pieles sensibles.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Endocare Day Sense SPF 30 50 ml, se recomienda aplicar una cantidad adecuada sobre la piel limpia del rostro y cuello. Se debe realizar un suave masaje hasta que la crema se absorba por completo. Es importante seguir la recomendación del farmacéutico y, si se desea maquillar la piel, se puede hacer después de aplicar la crema. Para una mayor protección, se recomienda renovar la aplicación cada dos horas durante la exposición al sol.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar Endocare Day Sense SPF 30 50 ml, se debe evitar el contacto con el contorno de ojos. Además, se debe mantener fuera del alcance de los niños. Su composición incluye glicerina y no contiene parabenos ni urea, lo que la hace apta para pieles sensibles y hipoalergénica.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia