Deja tu opinión
  /   197693
Comprar nutritic intense piel seca 50 ml
Deja tu opinión

nutritic intense piel seca 50 ml

 /  197693

50 ML
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

21,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Roche Posay Nutritic Intense es una crema especialmente formulada para tratar la piel seca y sensible. Su objetivo principal es proporcionar bienestar, confort y flexibilidad a la piel, al tiempo que fortalece la barrera cutánea. Esta crema está diseñada para aliviar la tirantez, los ardores y los picores asociados con la piel seca, y se puede utilizar a diario, tanto por la mañana como por la noche.

¿Cómo se usa el producto?

La Roche Posay Nutritic Intense se aplica mediante un suave masaje sobre la piel limpia y seca. Se recomienda utilizar una cantidad suficiente para cubrir todo el rostro y el cuello, evitando el contacto con los ojos. La crema se absorbe rápidamente, lo que permite su uso como base de maquillaje. Para obtener mejores resultados, se aconseja consultar con un farmacéutico o profesional de la piel.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

La Roche Posay Nutritic Intense ha sido formulada con ingredientes de alta calidad y ha sido bien valorada por sus clientes. Sin embargo, es importante tener en cuenta que cada persona puede reaccionar de manera diferente a los productos para el cuidado de la piel. Si experimenta alguna reacción adversa, como enrojecimiento o irritación, se recomienda suspender su uso y consultar a un profesional. Además, es importante mantener el producto fuera del alcance de los niños. La crema se puede adquirir en una amplia gama de lugares, pero se recomienda consultar con el equipo de atención al cliente para resolver cualquier duda sobre su compra.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia