Deja tu opinión
  /   151395
HARTMANN
Comprar menalind crema de manos
Deja tu opinión

menalind crema de manos

 /  151395
HARTMANN

200 ML
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

10,59 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Molicare Skintegrity Crema de Manos 200ml es un tratamiento eficaz para reparar y proteger la piel de las manos, codos y talones. Está especialmente formulada para combatir las grietas, asperezas y agresiones externas a las que se ven expuestas estas áreas, como el frío, la humedad, el viento y las sustancias limpiadoras corrosivas.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la crema, se recomienda aplicarla sobre la piel limpia y seca. Se debe masajear suavemente hasta que se absorba por completo. Se recomienda utilizarla 2 veces al día para obtener resultados favorables. En caso de tener alguna duda sobre su uso, es recomendable consultar al farmacéutico.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener constancia en la aplicación de la crema para obtener resultados óptimos. Se recomienda almacenar el producto en un ambiente fresco y seco, lejos del alcance de los niños. En caso de tener alguna duda sobre la crema o el producto en general, es recomendable consultárselo al equipo de atención al cliente. La composición de la crema incluye ingredientes como creatina, ácidos grasos esenciales, aminoácidos y aceite de almendras, que ayudan a regenerar la piel, dejándola suave, luminosa e hidratada. Está indicada para eliminar los efectos de los factores externos y proteger la piel de futuras agresiones.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia