Deja tu opinión
  /   308199
WELEDA
Comprar weleda aceite de masaje antiestrías 100 ml
Deja tu opinión

weleda aceite de masaje antiestrías 100 ml

 /  308199
WELEDA

100 ML. Aceite de masaje corporal para prevención y reducción de estrías

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

20,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Weleda Aceite de Masaje para Estrías es un producto especialmente diseñado para prevenir la aparición de estrías en la piel, especialmente durante el embarazo y en momentos de cambio de peso. Este aceite de masaje está formulado con ingredientes naturales que ayudan a mantener la elasticidad de la piel y fortalecer las fibras de colágeno, evitando así la formación de estrías.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Weleda Aceite de Masaje para Estrías, se recomienda aplicarlo sobre la piel limpia del vientre, muslos, nalgas y pecho. Se deben realizar movimientos circulares y de abajo hacia arriba, utilizando los puños para masajear suavemente la zona. Es importante evitar el contacto con las mucosas y los pezones durante la aplicación. Se puede utilizar diariamente, preferiblemente después del baño o la ducha.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Este producto ha sido dermatológicamente testado y no contiene conservantes, colorantes. Además, está libre de perfumes sintéticos y es apto para veganos. Sin embargo, se recomienda consultar con un farmacéutico en caso de dudas o si se tiene la piel especialmente sensible. Es importante mantener el producto fuera del alcance de los niños y evitar su uso en caso de alergia a alguno de sus ingredientes. En caso de irritación o reacción adversa, se debe suspender su uso y consultar a un profesional de la salud.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia