Deja tu opinión
  /   243170
SEBAMED
Comprar sebamed crema hidratante 75 ml
Deja tu opinión

sebamed crema hidratante 75 ml

 /  243170
SEBAMED

75 ML. Crema facial hidratante que cuida, protege e hidrata la piel sensible dejándola tersa y suave, permitiendo que la piel no pierda la humedad que precisa
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

18,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La crema hidratante Sebamed es un producto diseñado para proteger y cuidar la piel facial. Su principal función es combatir el envejecimiento prematuro y prevenir la aparición de líneas de expresión y arrugas. Proporciona una hidratación intensa durante 24 horas y ayuda a mantener el equilibrio hídrico de la piel. Esta crema es especialmente eficaz gracias a su complejo hidratante activo, que nutre la piel y la mantiene suave y tersa. Además, contiene vitamina E, que combate los radicales libres y ayuda a mantener una apariencia joven y saludable.

¿Cómo se usa el producto?

La crema hidratante Sebamed se aplica sobre el rostro limpio y seco. Se recomienda utilizarla diariamente, por la mañana y por la noche, para obtener mejores resultados. Se debe masajear suavemente hasta que la crema se absorba por completo. Es apta para adultos y puede ser utilizada en pieles sensibles, normales y grasas.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante mantener el producto fuera del alcance de los niños y evitar su ingestión. Se recomienda consultar con un farmacéutico antes de comprarlo para asegurarse de que es adecuado para su tipo de piel. Sebamed ofrece una amplia gama de productos a buen precio, que se pueden adquirir de forma sencilla en una farmacia online. Es importante tener en cuenta que esta crema hidratante no está indicada para tratar estrías u otros problemas específicos de la piel.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia