Deja tu opinión
  /   190826
IRALTONE
  • TOP PRECIO
Comprar iraltone aga plus 60 cápsulas
Deja tu opinión

iraltone aga plus 60 cápsulas

 /  190826
IRALTONE

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

28,85 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Iraltone AGA Plus es un concentrado nutricional en forma de cápsulas, diseñado como un complemento perfecto para el tratamiento anticaída del cabello de origen androgénico. Estas cápsulas contienen ingredientes aclamados científicamente, como Serenoa repens, Cucurbita pepo, vitaminas, minerales, biotina y zinc, que ayudan a combatir la caída capilar crónica severa.

¿Cómo se usa el producto?

El Iraltone AGA Plus se utiliza tomando las cápsulas con un vaso de agua. Se recomienda seguir la dosis indicada por el Farmacéutico, ya que cada persona puede requerir una cantidad diferente del producto. Es importante tomar el producto de forma regular para obtener los mejores resultados en el tratamiento anticaída.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Este producto está indicado para personas que buscan un complemento ideal para fortalecer su cabello. Sin embargo, se debe tener en cuenta que no está recomendado para niños. Además, si tienes alguna duda sobre el uso de estos comprimidos, es recomendable consultar con un profesional de la salud. Este producto no contiene gluten ni lactosa, por lo que es apto para celíacos e intolerantes a la lactosa. Se recomienda almacenar en un ambiente fresco y seco, lejos del alcance de los niños.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tradetracker
1
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto no está recomendado para una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche. Contiene una fuente de soja.