Deja tu opinión
  /   169563
GALDERMA
  • TOP PRECIO
Comprar actinica loción 80 g
Deja tu opinión

actinica loción 80 g

 /  169563
GALDERMA

Actinica Loción es un producto sanitario clínicamente probado con un dispensador y una protección muy alta UV, que fue desarrollado especialmente para las personas con un mayor riesgo de cáncer de piel no melanoma.

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

21,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Actinica Loción es un producto sanitario clínicamente probado con un dispensador y una protección muy alta UV, que fue desarrollado especialmente para las personas con un mayor riesgo de cáncer de piel no melanoma.

Un estudio clínico ha demostrado que Actinica Loción protege contra las queratosis actínicas y carcinomas de células escamosas cuando se usa diariamente.

Contiene una combinación de filtros UV que absorben una amplia gama de rayos UV y protegen contra los rayos UVA y UVB. La loción ofrece un nivel muy alto de protección UV. 

Además, proporciona hidratación. Está libre de fragancias y emulsionantes PEG, bien tolerado y apto para todo tipo de pieles.

Es fácil y agradable de usar: el práctico dosificador le ayuda a aplicar la cantidad adecuada de loción.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para obtener la mejor protección, aplicar todas las mañanas en las áreas de la piel que estarán expuestas a la luz ultravioleta y que la ropa no cubrirá. Debe usarlo como parte de su rutina diaria.

Se debe utilizar antes de que el primer contacto con la luz UV y antes de la aplicación de productos cosméticos. Si desea utilizar productos cosméticos, espere hasta que Actinica Loción se haya absorbido en la piel antes de aplicarla.

Aunque ofrece una protección muy alta durante muchas horas, la piel muy sensible y/o la piel que ya ha sido dañada por la luz ultravioleta no debe exponerse demasiado a la luz solar en ningún momento. 

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

  1. Uso externo.
  2. Mantener fuera del alcance de los niños.
  3. Conservar en un lugar fresco y seco.
  4. Si se producen reacciones de irritación de la piel, erupciones cutáneas o quemaduras solares, esto puede ser una indicación de un efecto secundario indeseable y debe dejar de usar el producto e informar a su médico o farmacéutico.
  5. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, enjuague bien los ojos con agua.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia