Deja tu opinión

ladival urban fluido facial spf50+ 50ml

  /   178008
LADIVAL
Comprar ladival urban fluido facial spf50+ 50ml
Deja tu opinión

ladival urban fluido facial spf50+ 50ml

 /  178008
LADIVAL

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

6,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Ladival Urban Fluido Facial SPF50+ es un producto de protección solar facial diseñado para proteger la piel del rostro de los dañinos efectos de la radiación solar. Con una textura fluida ultraligera, este producto ofrece una protección muy alta contra los rayos UVA y UVB, evitando así el envejecimiento prematuro de la piel, la aparición de manchas y el riesgo de cáncer cutáneo.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Ladival Urban Fluido Facial SPF50+, se recomienda limpiar previamente la piel del rostro. A continuación, se debe aplicar una pequeña cantidad del producto y masajear suavemente en el rostro, cuello, escote y manos. Este fluido facial puede ser utilizado a diario, especialmente cuando se va a exponer al sol. Además, puede ser utilizado como base de maquillaje, proporcionando una protección solar adicional.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Ladival Urban Fluido Facial SPF50+. Se recomienda evitar la exposición al sol durante las horas centrales del día, cuando los rayos solares son más fuertes. Además, se aconseja utilizar ropa ancha, sombrero y gafas de sol para proteger la piel de la radiación solar. En invierno, también es importante tener en cuenta la intensidad de la radiación UVA. Por último, se debe consultar al equipo de Ladival para obtener más información sobre los productos y su adecuación a diferentes tipos de piel, especialmente si se tienen pieles sensibles o se han experimentado reacciones alérgicas a productos con siliconas o parabenos.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia