Deja tu opinión
  /   169691
Comprar la roche-posay anthelios compacto spf50+ protector solar rostro piel sensible 9g tono 2 dore
Deja tu opinión

la roche-posay anthelios compacto spf50+ protector solar rostro piel sensible 9g tono 2 dore

 /  169691

SPF 50+ TONO 2 DORE. La Roche-Posay Anthelios Compacto Crema spf50+  es un protector solar de rostro de muy alta protección de amplio espectro UVA/UVB, que ayuda a prevenir el estrés oxidativo derivado de la exposición a los rayos infrarrojos y a la polución.

Ideal para todo tipo de piel, para uso diario, excelente sustituto del fondo de maquillaje.

Textura compacto-crema, fundente y muy confortable, de fácil aplicación gracias a la esponja aplicadora que contiene el pack, para un resultado natural sin efecto máscara. 

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

22,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

DESCRIPCIÓN

La Roche-Posay Anthelios Compacto Crema spf50+ es un protector solar de rostro de muy alta protección de amplio espectro UVA/UVB. Ayuda a prevenir el estrés oxidativo derivado de la exposición a los rayos infrarrojos y a la polución. Contiene una protección óptima y equilibrada reforzada contra los rayos UVA (más estricta que las recomendaciones europeas sobre productos de protección solar) gracias al sistema filtrante patentado con [XL-PROTECT]TM combinado con Agua Termal de La Roche-Posay, calmante y antioxidante.

Anthelios Compacto Crema spf50+ se absorbe de manera inmediata dejando un acabado natural sobre la piel y es muy resistente al agua, al sudor y a la arena. Tiene una textura con acabado no graso y no pegajoso y es no comedogénico.

Textura compacto-crema, fundente y muy confortable, de fácil aplicación gracias a la esponja aplicadora que contiene el pack, para un resultado natural sin efecto máscara.

Ideal para todo tipo de piel, especialmente la piel sensible y reactiva, para uso diario, excelente sustituto del fondo de maquillaje. Se puede aplicar en el contorno del ojo.

Anthelios es la marca número uno en prescripción dermatológica a nivel mundial (*marca más frecuentemente mencionada entre las 3 marcas recomendadas por dermatólogos), la eficacia en protección dermatológica.

Testado bajo control dermatológico y oftalmológico, hipoalergénico. Apto para piel con tendencia a alergias solares.

MODO DE EMPLEO

Aplicar y renovar frecuente y generosamente la aplicación.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia