Deja tu opinión

PIZ BUIN INSTANT GLOW SPF50+

  /   182271
Comprar PIZ BUIN INSTANT GLOW SPF50+
Deja tu opinión

PIZ BUIN INSTANT GLOW SPF50+

 /  182271

150 ML. Loción solar iluminadora. SPF50+
Más información...

-11% CUPÓN 11OFF


¡En Stock!

-11% CUPÓN 11OFF

15,00 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

BENEFICIOS

Protector solar en formato loción que concentra una renovada tecnología que
ilumina sutilmente la piel al instante. Gracias a sus partículas que reflejan la luz, esta loción ilumina instantáneamente tu piel con un bonito y sutil brillo dorado que realza el tono natural de tu piel. La loción ofrece una eficaz e inmediara protección solar UVA/UVB. Su fórmula ligera no grasa, no pegajosa y de rápida absorción hidrata tu piel. ¡No contiene autobronceador!

APLICACIÓN

Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Una cantidad insuficiente disminuye significativamente el nivel de protección. Re-aplicar con frecuencia, especialmente después de transpirar, nadar o de secarse con una toalla. Evitar la exposición al sol durante las horas centrales del día y una exposición prolongada, incluso cuando usa protección solar. Mantener a los bebés y a los niños alejados de la luz solar directa.

INGREDIENTES Y TECNOLOGÍA _
BETACAROTENO
El betacaroteno es un pigmento anaranjado abundante tanto en plantas como en frutas. Ayuda a la piel a adoptar un color natural instantáneo y un aspecto saludable. Puede eliminarse fácilmente con jabón. ¡No es un autobronceador!

CARAMELO
El caramelo es un colorante marrón que confiere instantáneamente a la piel un color natural y un aspecto saludable. Puede eliminarse fácilmente con jabón. ¡No es un autobronceador!

PARTÍCULAS REFLECTORAS DE LA LUZ
Nuestras delicadas partículas reflectantes incorporan una avanzada tecnología de capas con un toque de color en tonos dorados. Gracias a su tecnología de pigmentos multicapa, la luz se refleja en cada capa del pigmento, produciendo un reflejo más intenso y una mayor pureza del color. El resultado final es un sutil pero maravilloso tono dorado que proporciona una cobertura extraordinaria de la piel y un precioso tono luminoso inmediato que intensifica el aspecto natural y la belleza de su piel. ¡No es un autobronceador!

Ficha técnica

flag_top precio
2