Deja tu opinión
  /   190711
Comprar uriage bariesun fluido antimanchas spf 50+ 40 ml
Deja tu opinión

uriage bariesun fluido antimanchas spf 50+ 40 ml

 /  190711

40 ML. Fluido antimanchas. Textura ligera. SPF 50+
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

18,95 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Uriage Bariesun Fluido Anti-manchas SPF50+ 40ml es un producto diseñado para proteger la piel de los rayos UVA, UBV y radicales libres, al mismo tiempo que corrige los defectos de la pigmentación y previene la aparición de nuevas manchas. Está especialmente formulado para pieles sensibles y ofrece una protección alta contra los daños causados por el sol.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar este producto, se recomienda aplicarlo cada dos horas, especialmente durante la exposición solar. Se debe evitar la exposición directa al sol y el contacto con los ojos. El fluido se aplica sobre la piel limpia y se extiende de manera uniforme por todo el rostro y el cuerpo. Gracias a su rápida absorción y tacto seco, se puede utilizar como base de maquillaje.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar este producto, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Se debe evitar el contacto con los ojos y en caso de contacto, enjuagar con abundante agua. Además, se recomienda evitar la exposición directa al sol y utilizar ropa protectora, como sombreros y gafas de sol. En caso de irritación o enrojecimiento, se debe suspender su uso. Este producto contiene una lista de ingredientes, por lo que se recomienda revisarla en caso de alergias o sensibilidades conocidas.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia