Deja tu opinión
  /   179434
DUCRAY
Comprar ducray dexyane crema emoliente anti-rascado 400ml
Deja tu opinión

ducray dexyane crema emoliente anti-rascado 400ml

 /  179434
DUCRAY

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

25,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Ducray Dexyane Crema Emoliente Anti-Rascado es una crema diseñada específicamente para aliviar el picor en pieles secas con tendencia atópica. Está disponible en diferentes formatos y es ideal para tratar irritaciones en la piel seca. Su fórmula contiene el complejo Hidroxydecine y manteca de karité para nutrir y reparar la piel.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la crema, se debe aplicar sobre la zona afectada o lesión en la cara o el cuerpo, siempre que esté limpia y seca. Se recomienda consultar con un farmacéutico para obtener la recomendación adecuada. Puede ser utilizada tanto por adultos como por niños mayores de tres años. Es de uso diario y no debe entrar en contacto con los ojos, las mucosas o las heridas abiertas. Además, es importante destacar que es un producto sin jabón, sin perfume, hipoalergénico y no comedogénico.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar la Ducray Dexyane Crema Emoliente Anti-Rascado, se deben tener en cuenta algunas precauciones. Es importante evitar el contacto con los ojos, las mucosas y las heridas abiertas. Además, se recomienda consultar con un farmacéutico en caso de dudas o irritaciones persistentes. La crema está compuesta sin parabenos, sin perfume, es hipoalergénica y no comedogénica, lo que reduce la ocurrencia de brotes e irritaciones en la piel.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia