Deja tu opinión
  /   192578
STRATA
  • TOP PRECIO
Comprar stratamark gel exeltis 20 g
Deja tu opinión

stratamark gel exeltis 20 g

 /  192578
STRATA

20 G

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

36,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Stratamark Gel es un producto diseñado especialmente para prevenir y borrar las estrías en la piel. Estas marcas suelen aparecer durante el embarazo, debido al estiramiento de la piel a medida que el cuerpo crece y se rompen las fibras elásticas. También pueden surgir por el aumento de peso, el crecimiento rápido durante la adolescencia o cualquier cambio brusco en la forma del cuerpo. Esta crema suaviza y aplana las estrías, reduciendo el enrojecimiento y la decoloración, aliviando la picazón y el malestar asociados.

¿Cómo se usa el producto?

El Stratamark Gel se aplica mediante un suave masaje circular en las zonas a tratar del cuerpo. Es importante utilizarlo como medida preventiva desde el inicio del embarazo o en el momento en que se detecten las primeras estrías. Se recomienda seguir las indicaciones de un profesional de la salud o una prescripción médica para obtener los mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Se debe almacenar el producto en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños. En caso de tener alguna duda sobre su uso, es recomendable consultárselo al equipo médico. Además, es importante tener en cuenta que el Stratamark Gel está formulado para uso externo únicamente y no debe ser aplicado en la zona íntima. No existen tabúes en el cuidado de la piel y es fundamental buscar soluciones efectivas para prevenir y tratar las estrías.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia