Deja tu opinión
  /   192579
STRATA
Comprar stratamark gel exeltis 50 g
Deja tu opinión

stratamark gel exeltis 50 g

 /  192579
STRATA

50 G

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

63,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Stratamark Gel Estrías Embarazo 50g es un producto diseñado para prevenir y borrar las estrías, tanto recientes como instaladas, en la piel. Estas estrías son el resultado de la piel estirándose y rompiéndose debido a cambios en el peso o al crecimiento, como en el caso del embarazo. Este gel se convierte en la aliada perfecta para combatir la formación de estrías, ya que suaviza y aplana las elevadas surcos, reduce el enrojecimiento y la decoloración, y alivia la picazón y el malestar.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Stratamark Gel Estrías Embarazo 50g, se recomienda aplicarlo mediante un masaje circular en las zonas a tratar del cuerpo. Puede ser utilizado como medida preventiva durante el embarazo, la gestación y la lactancia, así como también por hombres y mujeres que deseen combatir y prevenir las estrías. Es importante seguir las indicaciones del farmacéutico y almacenar el producto en un lugar fresco y seco. En caso de tener alguna duda, se recomienda consultárselo al equipo de profesionales.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Stratamark Gel Estrías Embarazo 50g no debe ser utilizado por niños. Además, se recomienda evitar el contacto con los ojos y las mucosas. En caso de presentar alguna reacción adversa, se debe suspender su uso y consultar a un médico.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia