Deja tu opinión

normovital lactasa 30 cápsulas normon

  /   174445
NORMOVITAL
Comprar normovital lactasa 30 cápsulas normon
Deja tu opinión

normovital lactasa 30 cápsulas normon

 /  174445
NORMOVITAL

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

16,59 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Normovital Lactasa es un complemento alimenticio que contiene la enzima lactasa, la cual es fundamental para el organismo en la digestión de la leche y otros productos lácteos. Este producto está especialmente diseñado para aquellas personas que sufren de intolerancia a la lactosa, ya que ayuda a mejorar la digestión y promueve el bienestar digestivo.

¿Cómo se usa el producto?

Normovital Lactasa se utiliza de manera sencilla. Se recomienda tomar una cápsula antes de cada comida que contenga lactosa. Es importante ajustar la dosis según las necesidades individuales, por lo que se aconseja seguir la recomendación del farmacéutico. Además, es fundamental complementar su uso con una dieta variada y equilibrada, así como llevar un modo de vida saludable.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta la dosis diaria recomendada, especialmente en el caso de los niños. Se debe almacenar en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños. En caso de duda, se recomienda consultar con el equipo farmacéutico de confianza en una parafarmacia online. Además, es importante destacar que este producto no está indicado para personas con alergias a la proteína de la leche. En caso de experimentar problemas asociados a la producción insuficiente de lactosa o sintomatología clínica de mala digestión de lactosa, se recomienda consultar a un profesional de la salud.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia