Deja tu opinión

bilacteel 10 sticks x 5 g heel

  /   192886
HEEL
Comprar bilacteel 10 sticks x 5 g heel
Deja tu opinión

bilacteel 10 sticks x 5 g heel

 /  192886
HEEL

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

4,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Bilacteel 10 Sticks es un complemento alimenticio diseñado para regular el tránsito intestinal. Contiene una mezcla de cepas probióticas y fibras solubles prebióticas que ayudan a equilibrar la microbiota y restaurar la barrera intestinal. Este producto es eficaz en el tratamiento del estreñimiento crónico o puntual, proporcionando un alivio suave y sin crear dependencia ni de forma agresiva.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Bilacteel 10 Sticks, se recomienda tomar un stick al día por la mañana. El contenido del stick debe ser disuelto en agua o en un líquido no caliente antes de ser consumido. Es importante conservar el producto en un lugar fresco y seco, y mantenerlo alejado del alcance de los niños.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante no superar la dosis diaria recomendada de Bilacteel 10 Sticks. Este complemento alimenticio no debe ser utilizado como sustituto de una dieta variada y equilibrada. En caso de duda, se recomienda consultar al equipo de profesionales de la salud antes de comenzar a utilizar este producto.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la proteína de leche o intolerante a la lactosa.