Deja tu opinión

al sense detector perdidas de liquido amniotico 2 salvaslip

  /   165380
Comprar al sense detector perdidas de liquido amniotico 2 salvaslip
Deja tu opinión

al sense detector perdidas de liquido amniotico 2 salvaslip

 /  165380

El detector AL-SENSETM1 Step es un test in vitro, que permite la detección de las probables pérdidas de líquido amniótico.
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

18,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

DESCRIPCIÓN

El detector AL-SENSETM1 Step es un test in vitro, que permite la detección de las probables pérdidas de líquido amniótico.
Cuando el médico sospeche que puede estar en un riesgo mayor del normal de pérdida de líquido amniótico.
Por ejemplo durante 48 horas después de realizar una amniocentesis, o cuando se encuentren humedades sin identificar, o en mujeres con historia de rotura prematura de membrana.
El producto cambia de color cuando entra en contacto con fluidos de niveles de pH iguales o mayores de 6,5. El nivel de pH del líquido amniótico es mayor a 6,5.
Esto producto está diseñado para detectar pérdidas de líquido amniótico e identificar causas de humedad durante el embarazo. Para cualquier diagnóstico.
-- Identifica la posible rotura de membrana, especialmente después de una amniocentesis.

MODO DE EMPLEO
Coloque el salva-slip en su ropa interior.
Si siente una pérdida de líquido, retire el salva-slip de la ropa interior y compruebe si hay una mancha (de cualquier intensidad, forma, tamaño o lugar) sobre el fondo amarillo. Si el salva-slip tinta de color azul cielo o verde, puede ser que haya pérdida de líquido amniótico desde su útero, o puede ser una infección vaginal.
Deberá consultar a su médico o ir a un hospital sin demora.
Si el salva-slip permanece de color amarillo,la pérdida de líquido será probablemente orina, lo cual es bastante común durante el embarazo.
Cualquier cantidad mínima de pérdida de líquido amniótico que pueda sentirse como mojado creará una mancha visible azul o verde. Para obtener un diagnóstico informe de los resultados a su médico.

El agua del grifo puede interferir en los resultados. Lave y seque sus manos.

Coloque el Salva-Slip en su ropa interior. La tira indicativa de color amarillo pálido debe quedar directamente en contacto con su vagina, hasta que note humedad (no llevarlo más de12 horas).
A la primera sensación de humedad vaginal , o cuando lo cambie por un nuevo salva-slip, sáquelo y compruebe si hay alguna mancha en el fondo amarillo del salva-slip.
Si siente humedad pero el salva-slip sigue completamente de color amarillo después de usarlo, considere hacer otro test para asegurarse.

Si el salva -slip se ha tintado de azul o verde (cualquier intensidad), de cualquier tamaño, forma o ubicación en el salva-slip, la pérdida es probablemente líquido amniótico. la mancha puede que se vea borrosa y puede ser más intensa a lo largo del borde del salva-slip. En cualquiera de de los casos, consulte con su médico o vaya al hospital sin mayor dilación.

Recuerde que la tira de test puede también virar azul o verde si ha detectado una enfermedad infecciosa vaginal importante. Si la tira de test se tiñe azul o verde, siempre debe consultar con su médico.
Si el salva-slip no ha cambiado de color (permanece amarillo), la humedad vaginal probablemente no ha sido causada por líquido amniótico. Si continúa sintiendo humedad vaginal, ponga un nuevo salva-slip y repita el test o contacte a su médico.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Si sospecha que tiene una infección vaginal consulte a su médico
Limitación del dispositivo
Una terapia de antibioticos o una infección vaginal (tal como vaginosis bacteriana o tricomoniasis) puede llevar a un PH vaginal elevado, y como resultado del test un falso positivo por la presencia de líquido amniótico.
Para asegurar resultados válidos, no utilice el sistema si la respuesta a cualquier de las siguientes preguntas es SI:

(1) Si han transcurrido menos de 12 horas desde la última relación sexual

(2) Si han trascurrido menos de 12 horas desde el último lavado vaginal

(3) Si los tests ya han superado la fecha de caducidad indicada en ellos

Durante un sangrado la lectura de los resultados podría necesitar de asistencia profesional. Informe de todas las situaciones de sangrado a su médico.

Descarte un resultados positivo y haga el test de nuevo si hay una posibilidad de humedad/ humedad que queda de la ducha, baño, etc ya que puede interferir con los resultados.

En caso de sensibilidad o irritación de la piel, en el lugar de aplicación, deje de utilizarlo y contacte a su médico.

A la primera sensación de humedad vaginal , o cuando lo cambie por un nuevo salva-slip, sáquelo y compruebe si hay alguna mancha en el fondo amarillo del salva-slip.

Si siente humedad pero el salva-slip sigue completamente de color amarillo después de usarlo, considere hacer otro test para asegurarse.

Importante: La tira de test puede también virar azul o verde si ha detectado una enfermedad infecciosa vaginal importante. Si la tira de test se tiñe azul o verde, siempre debe consultar con su médico.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Almacenar en un lugar seco a temperatura ambiente.
Mantener la caja cerrada hasta el momento de su uso para evitar contaminaciones.
Revisar la fecha de caducidad impresa.
Mantener fuera del alcance de los niños.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia