Deja tu opinión
  /   310276
GENOVE
Comprar genocure esponja suave dermatológica para baño
Deja tu opinión

genocure esponja suave dermatológica para baño

 /  310276
GENOVE

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

10,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Genocure Esponja Dermatológica Baño es una esponja de baño especialmente diseñada para pieles finas y sensibles. Esta esponja de larga duración ofrece una limpieza suave y delicada, garantizando una limpieza óptima y eficaz. Está fabricada con materiales de alta calidad y su textura suave evita que se endurezca y previene la aparición de bacterias en la piel sensible o fina.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la Genocure Esponja Dermatológica Baño, simplemente humedece la esponja con agua tibia para reblandecerla antes de su uso. Luego, aplique el gel de ducha de su elección y haga espuma con la esponja. Recuerde seguir la recomendación del farmacéutico para obtener los mejores resultados. Después de su uso, se recomienda hervir la esponja para una limpieza adicional y luego dejarla secar en un lugar fresco y seco.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que la Genocure Esponja Dermatológica Baño debe mantenerse fuera del alcance de los niños. Además, se recomienda no compartir la esponja con otras personas para evitar la propagación de bacterias. Si nota algún signo de deterioro o desarrollo de bacterias en la esponja, se recomienda reemplazarla de inmediato.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia